Blog de moda dedicado al mundo de las gorras, sombreros, relojes, etc. y otros complementos de moda.

Regalos para Navidad

Ya está aquí la Navidad y empezamos a pensar en qué podemos regalar y qué queremos que nos regalen. Como nosotros nos estamos haciendo las mismas preguntas hemos querido hacer una selección de regalos para ellos y ellas, ideas que nos pueden ayudar y orientar cuándo ya no sabemos cómo sorprender.

Regalos Navidad Derett

 

Ideas para ellos, como somos amantes de los complementos hemos elaborado una lista de accesorios que puede convencer a los hombres más exigentes:

  • Gorras modernas con o sin orejeras: un toque fashion en el look perfecto para todos los gustos, si sois más frioleros los modelos con orejeras ayudarán a combatir el frío.
  • Gorros: de lana, punto, tejidos a mano, gorros aviador… Si estáis pensando en regalar un viaje para ir a esquiar no os olvidéis de completar vuestro regalo con un gorro de esquí.
  • Gafas de sol de madera: Si os gusta el eco-lujo podéis sorprender con este complemento único y muy especial.
  • Relojes: si queréis acertar relojes de alta gama a un precio inmejorable. TW Steel nos trae este año una colección fantástica.

relojTWSTEEL-Derett

Ideas para ellas, a veces resulta más difícil regalarles a ellos que a ellas, debido a la cantidad de opciones que hay para mujeres no se sabe muy bien qué elegir. Por eso cada año hacemos una selección de complementos en una sección de nuestra tienda online.

  • Sombreros: si esta año hay un complemento que es tendencia y hemos visto en los mejores looks de invierno son sin duda los sombreros.
  • Gorros: al igual que los sombreros, no pueden faltar en un look para dar personalidad y marcar estilo propio. ¡Y nos ayuda a combatir el frío!
  • Bufandas: recordad el tartán este año es un imprescindible. Regala una bufanda con el estampado de moda.
  • Bolsos: cualquier mujer está encantada de recibir un bolso como regalo. Elegid el que mejor encaje con la personalidad de la chica en cuestión.

Gorra Lady Derett

Estas son algunas ideas pero podéis encontrar muchas más en Derett. Visitad nuestra sección de regalos y sorprended a los que más queréis con regalos únicos esta Navidad.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario