Blog de moda dedicado al mundo de las gorras, sombreros, relojes, etc. y otros complementos de moda.

Famosos que diseñan relojes

Son muchos los famosos, celebrities, o estrellas que independientemente de su especialidad artística, se lanzan al mundo de la moda, diseño, lifestyle…

¿Quiénes son?

A continuación os mostramos sólo algunos de ellos: actores, cantantes; muchos de ellos iconos del panorama actual que en su día se lanzaron al mundo del diseño de relojes.

Mika y sus Relojes locos

Mika relojes

 

Swatch confió en él para el diseño de relojes estrambóticos. El resultado fue excepcional; el cantante lazó dos diseños de relojes locos (Kukulakuki y Kukulakuku) inspirados en Marruecos, Túnez, África y Oceanía.

 

 

 

 

Gwen Stefani y su particular Hello Kitty

Harayuku lovers

 

Dando un toque más “gamberro” a la famosa Kitty, Gwen Stefani lanzó su línea de relojes bajo su marca de diseño Harajuku lovers. Actualmente esta marca se centra en el diseño y venta de gragancias, camisetas y complementos inspirados en cultura asiática.

 

 

 

Paris Hilton y PH Watches

Paris Hilton watches

No podía faltar Paris en esta lista. Lanzó PH Watches, cuya aceptación no fue demasiado pronunciada por sus fans. Actualmente ofrece una línea exclusiva de relojes en su web “Paris Hilton Collection Watches

 

 

 

Kesha y Baby-G

kesha Baby G watches

 

Bajo el paraguas de Casio, Kesha lanzó su línea de relojes “Baby-G“. Un estilo refrescante y divertido que busca trasladarnos a nuestra etapa más adolescente.

 

 

 

Jay Z & Hublot

Hublot & Jay Z

Un diseño exclusivo para edición limitada de relojes Hublot Classic Fusion “Shawn Carter”. Se realizaron dos diseños, de 10.000 y 25.000 dólares respectivamente…podéis ver ambos diseños en la imagen.

 

Como os decíamos, estos son sólo algunos de los famosos del panorama actual que se han lanzado al diseño de relojes, ¿Nos ayudas a completar la lista? :)

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario