Blog de moda dedicado al mundo de las gorras, sombreros, relojes, etc. y otros complementos de moda.

Lo más leído de 2013 en el blog de Derett

Era un lunes, 3 de junio, cuando el blog de Derett se lanzaba al público. Desde entonces, hemos intentado dar a conocer, informar y otorgar contenido de valor a los lectores y seguidores de la moda, los complementos y el estilo. Hoy, el último día de este 2013, hacemos un repaso a lo más leído de 2013 en el blog de Derett.

Lo mas leido en 2013 del blog de derett

Aquél lunes, empezamos hablando de Gorras. El blog de Derett abarca diversas áreas (gorros, gorras, complementos, relojes, guantes…), sin embargo son las gorras el elemento que a vosotros; nuestros lectores; más os ha interesado a lo largo de este año.

Gorras y Boinas by Bugatti titulamos nuestro primer post. En el que repasábamos la nueva colección de Bugatti.

Pero, ¿cuáles son los posts más leídos del año 2013 por nuestros lectores?

Lo más leído de 2013 en el blog de Derett

Diez consejos para tu look con gorra

Resumiendo en 10 puntos, los consejos que consideramos más interesantes de cara a “saber llevar un gorro“. Encabeza el ranking con más lecturas del año y fue publicado en octubre.

Este invierno beanies: gorros de lana

El furor del año, los beanies. Un gorro con estilo disponible en Derett, se lleva la plata y fue publicado también en octubre.

Gorras con orejeras

Dentro del mundo de las gorras, se agradecen mucho unas orejeras que nos tapen del frío. Derett pone a tu disposición toda una boutique de gorras con estiloEste post es el tercero del ranking, publicado en septiembre.

Y a tí, ¿cuál es el post que más te ha gustado de todos? Nos encantaría que lo compartieras con nosotros.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario